fbpx

¿En qué puedo ayudarte?

Redes sociales

Gestión profesional de las redes sociales de tu empresa.

Formación

Formación personalizada y adaptada a tus conocimientos y tu empresa.

Consultoría

Auditoría/consultoría para ayudarte a gestionar las redes sociales.

Eventos

Te ayudo a llegar a más gente. Difusión de eventos a través de redes sociales.

Follow a manual added link

Redes Sociales

¿Te has dado cuenta que las redes sociales son la mejor inversión para dar más visibilidad a tu negocio? Hoy en día se han convertido en el mejor escaparate y tienen un poder de difusión más amplio que la publicidad convencional.

¡Me hace muy feliz que te subas al carro digital! Hoy en día muchos negocios no se dan cuenta del enorme potencial de las redes sociales y no se animan a dar el salto por miedo o por desconocimiento y están desaprovechando la oportunidad de crecer y ser más visible.
Pero hoy estás aquí, te has decidido a dar el salto y te felicito, sabes que no dispones del tiempo necesario para dedicarte a ellas y por ello has decidido delegarlas, pero aún así se presentan dudas, miedos e inquietudes. Para eso estoy aquí, para explicarte con detalle lo que haremos en ese proceso.

¿En qué consiste la gestión de redes sociales?

Lo primero que haremos, será elaborar el plan de social media de tu negocio.

  • Analizaremos aspectos como la competencia, público objetivo, estrategia a seguir, objetivo principal y otros aspectos importantes que determinarán nuestra estrategia en redes sociales.
  • Con todo ese estudio se definirá en que redes sociales debes tener presencia y cuántas publicaciones debemos realizar.

Vale, Elena me has convencido pero sigo teniendo dudas. Te entiendo perfectamente, te gustaría tener todos los aspectos claros antes de delegar las redes sociales de tu negocio en una persona desconocida. Para ello, te animo a que me escribas un email y tengamos una reunión presencial, telefónica o por skype y nos conozcamos un poco mejor, ¿te parece?.

¡Estoy aquí para ayudarte!

Me has convencido, Elena, quiero que gestiones mis redes sociales

“El objetivo del marketing es lograr que los consumidores te conozcan, te amen y confíen en ti” Anónimo

Formación

Sabes que las redes sociales evolucionan constantemente, por eso mismo, es tan importante estar actualizado.

De nada sirve estar en redes sociales si no sabes cómo gestionarlas correctamente, siento decirte que estás desaprovechando el enorme potencial de difusión que tienen las redes sociales.  Pero para eso estoy aquí, para llevarte de la mano, para enseñarte todo lo necesario para que tú mismo puedas llevar las redes de tu negocio sin ningún titubeo.

¿En qué consiste la formación? Se trata de una formación personalizada para cada cliente, ya sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades y los mismos conocimientos. Es por eso que durante unas horas me dedicaré a ti y a tu negocio exclusivamente, donde además haremos casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos.

¿Se necesita algún nivel inicial? No, no es necesario, la formación se adapta a cada persona, teniendo en cuenta sus conocimientos iniciales y las necesidades de su negocio.

Vale, me has convencido, ¿y ahora qué?  Una vez tomada la decisión, tendremos una pequeña reunión en la que te preguntaré todo lo necesario para desarrollar la formación a medida.

¿Y si después de la formación tengo dudas o no me siento seguro? No pasa nada, durante ese mes, puedes preguntarme todo lo que te vaya surgiendo relacionado con la formación. Pero si no te sientes seguro y quieres que te acompañe en ese proceso, adicionalmente puedes contratar el servicio de “consultoría de acompañamiento” en el que cada mes, iremos trabajando un aspecto distinto para conseguir que en 6 meses puedas gestionar las redes sociales de manera efectiva y obtener resultados.

¡Estoy aquí para enseñarte!

Me has convencido, quiero una formación contigo

“El secreto del éxito está en prepararse para aprovechar las oportunidades en cuanto se presenten” Disraeli

Consultoría

Conoces la importancia de las redes sociales y su poder de difusión pero por más que lo intentas no consigues los resultados esperados. Has estado hablando con un conocido y te ha comentado que deberías tener abiertos todas los perfiles posibles ya que así consigues más visibilidad, prueba con tal que a mí me funciona, ¿te suena? Pues tengo que decirte que tu amigo está muy equivocado, no se trata de tener presencia en todas las redes sociales y de “estar por estar” y seguramente lo que a un negocio le funcione, a otro noSe trata de definir una estrategia, analizar en qué redes sociales debes tener presencia y definir un objetivo. ¿Te has parado a pensar en ello?

¿Tienes una estrategia definida o simplemente publicas hoy una cosa y mañana otra, sin más? Si es así, es normal que no estés obteniendo los resultados esperados, pero para eso estoy aquí “para ayudarte”. Necesitas una consultoría para ayudarte a ver los beneficios que puedes obtener gestionando correctamente las redes sociales.

Vale, Elena, me has convencido pero, ¿En qué consiste la consultoría?
Una consultoría es una reunión en la que hablaremos sobre la posición de tu negocio en redes sociales.

  • Hablaremos del sector de tu negocio para definir un poco la trayectoria a seguir.
  • Miraremos en qué redes sociales debes tener presencia principalmente.
  • Te daré unas breves pautas a seguir para mejorar tu presencia y analizaremos juntos el estado de las mismas.

¿Y si después de la primera consultoría me doy cuenta que necesitamos más reuniones?

Puedes realizar tantas consultorías como necesites, de manera esporádica o si lo necesitas de manera continuada quizás te interese el servicio de “Consultoría de acompañamiento”.

¿En qué consiste la consultoría de acompañamiento?

Una vez realizada la primera consultoría, te has dado cuenta que necesitas ese apoyo, que quieres dar el cambio en redes sociales pero te faltan los conocimientos o la seguridad para definir una estrategia y obtener resultados. Para ello está la consultoría de acompañamiento:

  • Cada mes trabajaremos un aspecto a mejorar en redes sociales.
  • Tendremos una reunión al mes por Skype definiendo la estrategia de ese mes en redes sociales.
  • Durante 6 meses trabajaremos aspectos importantes de tus redes sociales.

¡Estoy aquí para guiarte!

Me has convencido, necesito una consultoría

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado” Proverbio Africano

Eventos

Cuidas cada evento como si fuera único, lo organizas con todo detalle, inviertes muchas ganas y mucha ilusión y cuando llega el día, no has obtenido los resultados esperados, ¿te suena?

Todo evento sin una buena difusión, siento decirte que no es nada. No se trata de la última semana estar a tope con las redes sociales y empezar a difundir sin ton si son. Siento decirte, que si piensas eso, estás muy equivocado.

Por mi experiencia en difusión de eventos deportivos y ferias comerciales tengo que decirte que todo evento lleva su tiempo, lleva un proceso, como también lo lleva la organización. Se trata de ir haciendo ruido en redes sociales sin saturar la última semana. Se trata de generar expectación, de despertar interés y de hacer ruido en redes sociales.  Y tú, ¿tienes el tiempo necesario o los conocimientos para generar esa expectación?

Por otro lado, un evento sin una difusión en tiempo real del evento, no es nada. Tan importante es la difusión anterior, como la difusión el mismo día en tiempo real, genera expectación en los usuarios que asisten y entre los que no han podido asistir.

Vale, Elena, me has convencido, quiero dedicarme a la organización del evento y que tú te dediques a darle difusión, ¿y ahora qué?

Tendremos una pequeña reunión,  donde veremos los detalles del evento, fechas, objetivos y con ello realizaremos una estrategia a seguir en redes sociales.

¡Estoy aquí para hacer mucho ruido en tu evento!

Me has convencido, necesito difusión para mi evento

“Recuerda: los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones” Anónimo

Contacta conmigo