fbpx

Sobre mí

Activa y apasionada del mundo 2.0, decidí formarme como Community Manager y seguir ampliando conocimientos en Marketing Digital.
Cuento con experiencia de más de 15 años en servicios de atención al cliente. En ese camino he transformado equipos de trabajo en excelentes agentes de comunicación donde la escucha activa y la empatía eran nuestros principales objetivos de calidad.
Me he reinventado muchas veces a lo largo de mi vida, pienso que con pasión, constancia y esfuerzo se puede conseguir el cambio.

Descubrí mi pasión por el marketing digital y las redes sociales colaborando con la Asociación Solidaridad con nuestros niños en la difusión de su primera carrera solidaria infantil contra las enfermedades raras.

Formo parte de la comunidad de “Mamis Digitales“, un proyecto gracias al cual muchas mamis hemos obtenido la formación necesaria para poder conciliar trabajando como community managers. Gracias a la confianza de sus CEO’s en mis capacidades, ahora soy tutora de las nuevas promociones de mamis.

¿Te gustaría dar más visibilidad a tu negocio?

Hoy en día las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para dar visibilidad a tu negocio pero no se trata de “estar por estar”. Cada vez son más los usuarios, que visitan las redes sociales de las empresas para tomar una decisión de compra y ahí está la importancia de tener unas redes cuidadas y acordes con tu marca.

Las redes sociales son el mejor escaparate que puedes ofrecer, pudiendo conseguir dar visibilidad a tu empresa y conseguir llegar a más gente. Desgraciadamente, muchas empresas todavía no se han dado cuenta del enorme potencial que tienen  y no le están dedicando el tiempo y la atención necesarios para poder obtener resultados.

Y ahora me gustaría que contestes a unas preguntas: 

  • ¿Estás dedicando el tiempo que necesitan tus redes sociales?
  • ¿Eres consciente del enorme potencial de difusión?
  • ¿Tienes los conocimientos necesarios para gestionarlas adecuadamente?
  • ¿Tienes una estrategia definida o simplemente improvisas?

Si has contestado a alguna de esas preguntas con un NO, lamentablemente, tengo que decirte que estás desaprovechando el enorme potencial que tienen las redes sociales. Por eso estoy aquí, para ayudarte a sacar más partido y conseguir una mayor visibilidad de tu negocio.

¿Qué puedo hacer por ti?

  • Si no tienes tiempo, “gestiono tus redes”.
  • Si no tienes conocimiento, “te enseño “.
  • Si no sabes por dónde empezar, “te asesoro y te guío”.

¡Estoy aquí para ayudarte!

“Si no estás en redes sociales, hoy en día no existes”.

10 tips sobre mí

Me encanta disfrutar de momentos con mi familia. Mis dos pequeñajos, son el motor de mi vida.

Disfruto haciendo planes y excursiones junto a mi marido y mis peques. Me encanta viajar y disfruto preparar cada viaje, pero lo que más me gusta es disfrutar esos momentos de familia y venir con las pilas cargadas. 

Me gustan las cosas bien hechas, me considero una persona responsable, resolutiva  y siempre ando aportando ideas para seguir mejorando.

Activa y apasionada en todo lo que hago. Trabajo con cada proyecto con la misma pasión y energía cómo si fuera el mío propio. 

En continua actualización. Siempre realizando algún curso que me haga ser mejor profesional. Autodidacta, nunca digo que no, sin antes haberlo probado o investigado. 

Me gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Creo que si cada uno, dedicáramos un poquito de nuestro tiempo para ayudar a los demás, el mundo sería un poquito mejor.

Me encanta bailar, escuchar música y disfrutar de esos momentos de desconexión en mis paseos diarios. Lo que más me relaja es nadar. 

Me considero una persona abierta, comunicativa y muy sociable. Me cuesta muy poco empatizar con las personas. 

Vale, Elena, me has convencido, me gustaría saber qué puedes hacer por mi negocio.

Colaboraciones :